Hola, visitante! [ Registrar | Acceder

Tablón de anuncios gratis

Tablón de anuncios gratis, ofertas de empleo, segunda mano entre particulares con más de 10 mil anuncios gratis cada día.

¿Que es un tablón de anuncios clasificados?

Un tablón de anuncios o una cartelera​ es un lugar donde se pueden dejar mensajes públicos, por ejemplo, un aviso para comprar o vender, anunciar eventos, o proveer información.

Un tablón de anuncios online es a veces referido como tablón de mensajes (message board). Las expresiones “Tablón de anuncios clasificados” (bulletin board), “tablón de mensajes” (message board), o “foro de Internet” son intercambiables, aunque algunos tablones de anuncios pueden contener varios foros de Internet o grupos de discusión. Un tablón online puede servir con el mismo propósito que el tablón de anuncios físico.

Un Bulletin Board System o BBS (Sistema de Tablón de Anuncios) es un software para redes de computadoras que permite a los usuarios conectarse al sistema (a través de internet o a través de una línea telefónica) y utilizando un programa terminal (o telnet si es a través de internet), realizar funciones tales como descargar software y datos, leer noticias, intercambiar mensajes con otros usuarios, disfrutar de juegos en línea, leer los boletines, etc.

En el ámbito de la criptografía un Web Bulletin Board o WBB es un sistema informático que permite a un tipo de entidades (escritores) publicar información que es accesible a otro tipo de entidades (lectores). La publicación de la información de dicho sistema se realiza de forma que cualquier mensaje publicado no puede ser borrado ni alterado. Además cuando se publica un mensaje nuevo se localiza al final de la secuencia ordenada de mensajes del tablón de anuncios clasificados.

Patrocinadores

  • Diseñador web en Madrid
  • R&T CONSTRUCT
  • D4AG PROYECTO
  • Comprar publicidad